Sunday Barbecue – Buffet es la nueva propuesta que ofrece el restaurant Anakena de Grand Hyatt Santiago

Para los que se quedan en Santiago este verano y quieren disfrutar de un día diferente como si estuviesen de vacaciones fuera de la ciudad, no se pueden perder el Sunday Barbecue Buffet, una novedosa propuesta que permitirá degustar la exquisita variedad de carnes y mariscos, todos cocinados en la tradicional parrilla y acompañados de exquisitas guarniciones gourmet en los jardines del restaurante Anakena de Grand Hyatt Santiago con vista a la piscina y palmeras del hotel.
 
De la mano del Chef Nirut Poschalee, restaurante Anakena ofreceré los clásicos lomo liso, lomo de cerdo, trutros de pollo y sabores exóticos como la tira de asado corte coreano marinado en salsas y los ya tradicionales sabores del mar como salmón, atún, camarones, brochetas de pulpo, calamar.
 
Además de las carnes, mariscos, buffet frío de ceviches y ensalada, contará con tradicionales platos tailandeses como: Pad thai, vegetales salteados, curry, Satay. Todo cargado de aromas envolventes y sabores capaces de conquistar a todo tipo de paladar.
 
La novedad de este buffet dominical es que cuenta con una espectacular parrilla en los jardines de Anakena de Grand Hyatt Santiago con una inmejorable vista a piscina del hotel de Grand Hyatt Santiago y que tiene por fin llevar al comensal a un viaje de sabores y aromas:
 
 “Nuestra idea es hacer un recorrido gourmet y no solo satisfacer una opción, sino varias que van desde tradicionales platos tailandeses hasta la clásica parilla para disfrutar en un maravilloso entorno que te hace sentir de viaje”, explica el chef Nirut
 
Mención especial es la espectacular barra abierta de vinos de la casa y soft drinks disponibles dentro del menú.
 
 Un panorama imperdible para quienes quieren viajar a través de los sentidos y sentirse fuera de la ciudad.
 
Importante a destacar es que los niños también tendrán un espacio con actividades especialmente desarrolladas para ellos.
 
Fechas & Horarios: Todos los domingos de enero y febrero desde las 12:30 a las 16:00 hrs.
Valor: $29.500 (por persona).  Niños entre 6 y 12 años obtienen 50% de descuento. Niños menores de 6 años no pagan.
 
Los asistentes a Sunday Barbecue Buffet podrán disfrutar de la piscina de Grand Hyatt Santiago, previa reserva y pago en Ako Wellness & Spa de Grand Hyatt Santiago. Cupos Limitados
 
Reservas +56 2 2950 3179 o santi-anakena@hyatt.com
 

¡Comenta en Facebook!