Club Viu Manent invita a disfrutar del mejor brunch de Santiago

Durante los domingos de Enero, Club Viu Manent te invita a participar de un fantástico brunch en restaurante Estró del hotel The Ritz-Carlton, Santiago.

El Brunch estilo buffet, está creado para deleitar los sentidos junto a deliciosas preparaciones.Tataki de atún, jamón serrano, camarones con cuscús y carpaccio de betarraga son parte de la bienvenida, en los fondos diversas estaciones de trinchado en vivo de Roast beef, pescados, verduras salteadas y pastas.

Para los más dulces el equipo de pastry ha seleccionado diferentes propuestas que destacan cheesecake de zapallo, flan casero, pie de limón entre otros.

Además Incluye una carta de platillos que ofrece preparaciones al minuto y llevadas a mesa. Un imperdible son los Benedictinos con centolla magallánica; Delicioso muffins inglés sobre centolla, huevo pochado y salsa holandesa. Deléitese junto a Secreto de Viu Manent y su completa línea de estilo moderno y fresco. Además se ofrecerá para cada asistente Catas guiadas de vinos Viu Manent a cargo de un Sommelier.

La inscripción es liberada y se realizarán durante el servicio de Brunch en el Wine Table del restaurant.

Los socios del Club Viu Manent tendrán un descuento preferencial del 20% (precio referencial Brunch $25.500 p/p; precio Club Viu manent $20.400).

50% de dscto, para menores de 12 años. Si aun no eres socio suscríbete gratis en
www.clubviumanent.cl
* El descuento es válido para grupo familiar hasta 6 personas.

DONDE: Restaurant Estró, ubicado en El Alcalde 15, Las Condes.
CUANDO: Domingo de 13:00 y 16:00 hrs.

Reservas: restaurant.reservations@ritzcarlton.com o en el teléfono +56 2 24708585.
Para mayor información ingresa a www.clubviumanent.cl y en Redes sociales: @viumanetwinery / @EstroSantiago

¡Comenta en Facebook!