Annie llega a Chile con funciones exclusivas en Movistar Arena

Tras 40 años de su debut en Broadway, con millones de espectadores que han disfrutado de este espectáculo en todo el mundo, llega a Chile Annie, el Musical.

El evento tendrá tres funciones, los días 13, 14 y 15 de enero, en un Movistar Arena acondicionado en formato teatro, con una capacidad máxima de 5.000 personas.

Annie está integrado por un equipo de 40 profesionales, entre actores, bailarines, músicos y equipo de producción, todos con amplia experiencia en musicales en Chile.

Los actores de esta producción serán Julio Millostich, como el multimillonario Oliver Warbucks; Carmen Gloria Bresky como la señorita Hannigan; Daniela Castillo como Grace Farrel; Josefina Montané como Lily St. Regis; Alvaro Gómez como Rooster Hannigan y en el papel principal de Annie, estará Emilia Echavarría de la teleserie Ambar.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Punto Ticket, con precios desde los 5.000 pesos. Hay un descuento especial a través de la app Club Movistar, con la que se podrá acceder a un 20% de descuento. Sólo hay que bajar la app y acceder al beneficio.

Este y otros descuentos especiales se pueden encontrar en http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/club-movistar

¡Comenta en Facebook!