Tridente, es lo nuevo de Iván Borcoski … pronto saldra al mercado.

Ivan Borcoski y La banda Nadie es tan normal presentan su nueva producción “Tridente”. Se trata de un EP, que contiene 3 temas inéditos de la autoría de Borcoski.
Tridente, entrega una mezcla de fusiones musicales, destacando una riqueza diferente en sus arreglos, en los riffs de  guitarras y en sus letras. Los tres singles presentados – La Leona – Mujer, Telarañas del Silencio y Tan Inesperada –  prometen ser éxitos, revolucionando el circuito musical actual.
La Leona-Mujer, es el single en promoción, creación de Borcoski, tema en el que participaron talentosos músicos nacionales.
En la batería estuvo Toño Silva, Jaime Grant en Teclados, pady programaciones Jaime Grantt,Matías Maldonado Oñate en Guitarra y por supuesto Iván Borcoski en guitarra (6 y 12 cuérdas. El destacado solo en bajo corresponde a Ricardo Vallejos Torrejon y el arreglo contempla a Jaime Grant, Marianela González y Ricardo Vallejos.  Los arreglos fueron realizados por Jaime Grantt e Iván Borcoski
 
Ivan Borcoski, no es nuevo en la música. Ha participado en varios proyectos desde los años 90, destacando su aporte en “Los Culpables de Todo”, banda conocida por a los discos que editó la ATR ( Asociación de Trabajadores del Rock).
Luego de concentrarse en sus actividades profesionales ( es Licenciado en Geografía de la Universidad de Chile) y de pasar varias temporadas en el extranjero , Borcoski comenzó a trabajar varios temas de su autoría , los que vieron la luz en julio del 2015 con el disco “Nadie es tan normal” que ha sonado en radios nacionales y ha tenido una excelente recepción , en especial en las redes sociales y en las plataformas de descarga de música. Prueba de ello es el premio otorgado por los auditores del grupo de medios digitales HG Radio del DF mexicano , quienes eligieron la canción “Ojos Pardos” como la mejor de la programación de esa red de medios.
El canal YouTube del cantautor nos presenta vídeos de sus temas con cerca de 100.000 visualizaciones. Las canciones del disco también se han ubicado como Trending Song en importantes sitios de música como Reverbnation.
Este mes comienza la promoción su EP “Tridente”, donde nos presenta  canciones con un estilo cargado al Rock y al Blues , con temas de alta calidad  técnica y lírica muy bien lograda.
Ivan Borcoski es un artista nacional, con importante trayectoria musical en el circuito musical  y en sus proyectos participan los mejores músicos nacionales, presentándose en vivo en los principales escenarios del país.
Hoy comienza una nueva etapa en la carrera de Borcoski con la promoción de su nuevo single …La Leona-Mujer. A la venta en las principales plataformas de la web.
El clip fue dirigido por  Ricardo Vallejos , estudió cine en Londres , es chileno  radicado en  Dubai trabajando en cine publicitario.
Locacion: filmado en el exterior del Centro Cultural de la Municipalidad de El Bosque. Se trabajò en 4K y se incorporaron imagenes de  un Drone .
 
El video clip  a menos de 24 hrs de publicado en You Tube, se acerca a pasos agigantados a las 2000 vistas. Una señal prometedora del exito que se avecina al exito a esta produccion musical de  gran categoria.
 
Ivan Borcoski y banda Nadie es tan Normal, libero  hace poco, completo su primer álbum en su canal YouTube .
 
Link 
¡Comenta en Facebook!