Nuevo Bazar Diseño Factoría Italia te invita a sumarte a la campaña #navidadamanoyconamor

bazar

En nuestro 4to año consecutivo queremos seguir siendo el mejor lugar en Av. Italia para comprar regalos únicos, hecho con la dedicación y amor que cada uno de nuestros emprendedores utiliza para crear sus productos.

Este año tendremos una única fecha que parte el día 16 de Dic a las 11:00 hrs para terminar el domingo 18 de Dic a las 21:00 hrs. Estos 3 días llenaremos La Academia de la Felicidad con colores, música y 30 stands de productos hechos a mano y con amor.

Esta plataforma y vitrina comercial que abrimos año a año es realizada con todo el entusiasmo, la calidad y el aporte real de todos quienes buscan hacer de su sueño una realidad con la cual vivir.

Los invitamos a conocer los más bellos diseños nacionales, los más ricos productos gourmet, veganos y tradicionales, a llenarse de color con ilustraciones preciosas, con música en vivo y toda la buena onda de nuestros artistas nacionales.

Además este año con mayor razón, debido al alza en las cifras de trabajadores independientes queremos hacer un llamado a sumarse a nuestra campaña #navidadamanoyconamor

Pueden seguirnos y conocer desde ya a nuestros talentosos expositores en nuestro Instagram @bdfactoriaitalia

Apoya la colusión HandMade, apoya el trabajo nacional, apoya el trabajo artesanal.

Cuando: Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre, a partir de las 11:00 y hasta las 21:00
Donde: Academia de la Felicidad Av. Italia #810
Entrada Liberara, Zona Petfriendly bienvenidas todas las mascotas!
Estacionamientos en todo el frente de la factoría, calles aledañas, a 2 cuadras del metro Parque Bustamante!

¡Comenta en Facebook!