La Cocina sobre ruedas se toma el Parque Alberto Hurtado.

convoy

En su primera edición, Convoy / Ruta Gastronómica se toma el Parque Alberto Hurtado para presentar esta tendencia gastronómica, en donde se reúnen cerca de 20 expositores en formato Foodtruck, con el objetivo de presentarle a la comunidad una propuesta gastronómica, en un formato innovador y a precios accesibles.

Convoy, pretende posicionarse como uno de los epicentros en la cultura gourmet, y la innovación gastronómica de la región, convirtiendo estos eventos, en un elemento patrimonial y cultural de primer orden.

Esta actividad se realizará los días Jueves 15, Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre, entre 11:00 a 21:00 Hrs, en donde todas las personas podrán asistir de forma gratuita, ya que la entrada a Convoy no tiene costo.

Además, Convoy / RUTA GASTRONOMICA, contara con música en vivo, en donde se presentaran entre otros, Rafa Rioz, Absolutos y Colores Santos, y también contaremos con una zona de juegos especialmente para los niños, convirtiendo este evento, en un excelente panorama de índole familiar.

Disfruta de lo mejor de la cocina en un evento especial para Sibaritas

¡Comenta en Facebook!