Casillero del Diablo lanza vino Edición Limitada rememorando su primera cosecha

vino

Casillero del Diablo Vintage Release es el nombre del nuevo vino de Edición Limitada lanzado por la marca hace pocos días en Chile. Se trata de una fiel réplica de la primera producción de Casillero del Diablo, la cual abrió la ruta para llegar hoy día a ser la marca emblema de Viña Concha y Toro.

Este clásico Cabernet Sauvignon es un producto único, proveniente del Valle del Maipo, lugar donde se originó la leyenda de Casillero del Diablo hace ya más de 130 años. Desde siempre, las condiciones en esta zona han sido ideales para el desarrollo de esta variedad, gracias a las marcadas oscilaciones térmicas que favorecen la madurez de la uva y gracias también a los suelos pedregosos y de buen drenaje que posee este territorio aluvial.

“Casillero del Diablo Vintage Release destaca por su color rojo rubí profundo e intenso, el cual es acompañado por delicados aromas a casis, guinda roja y ciruela. En boca, equilibra muy bien la fruta con los aportes de la madera, lo que junto a taninos elegantes y envolventes, permiten un final largo, persistente y placentero”, describe Marcelo Papa, enólogo de Casillero del Diablo.

Este nuevo producto está disponible en las tiendas Wine Shop de Concha y Toro en Virginia Subercaseaux 210, Pirque y Wine Store de Viña Concha y Toro en Alonso de Córdova 2391, Vitacura. Durante las próximas semanas podrá ser adquirido en supermercados Jumbo.

¡Comenta en Facebook!