Conoce el nuevo iphone 7 y apple watch 2, regalos ideales para navidad

iphone

Las Navidades son el momento para capturar los mejores momentos en foto y video. Y es que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus vienen con el sistema de cámara mas avanzado que toman fotos impresionantes. Las nuevas funciones del iPhone 7 son innovadoras y poderosas, ya que el nuevo teléfono viene con la mejor batería integrada, un sistema estéreo envolvente, y es resistente al agua y al polvo. Lo mejor de todo es que el iPhone 7 es una gran opción de regalo para esta temporada, ya que viene en dos colores nuevos y bellos – Jet Black y Matte Black – al igual que los tradicionales dorado, plateado y oro rosa.

Ademas, con el iPhone 7 Plus, puedes lograr fotos de un nivel profesional con solo un click de la camera, ya que include la misma cámara gran angular del iPhone 7 al igual que una cámara teleobjetivo que logran un gran zoom óptico. Y con el nuevo modo Retrato, puedes tomar fotos espectaculares con el efecto de un fondo difuminado. 

  • Editar Fotos

La mejor manera de editar las fotos del iPhone 7 es con un iPad Pro.

Usa AirDrop para compartir fotos y documento entre iPhone y iPad fácilmente. Y no importa si tienes el modelo de 12.9 o 9.7 pulgadas, el iPad Pro es mas versátil, capaz y portable que sus antecesores. El Apple Pencil es la herramienta ideal para ayudarte a editar tus memorias favoritas.

  • Organizar Fotos

El nuevo iOS 10, que esta disponible para ambos iPhone y iPad Pro, incluye la application nativa Fotos, que permite una búsqueda intuitiva de tu collection de fotos, y logra millones de cálculos para identificar personas, lugares, o objetos particulares. Ahora es mas rápido y fácil que nunca conseguir tus memorias favoritas.

 
Precio de iPhone 7 plus: $ 749.990 
 
 
 

Apple Watch Series 2   – Para Pasar Las Navidades Mas Saludablemente

Hoy en dia, vivir saludablemente implica introducer una rutina de ejercicio y un control en tu rutina, y Apple Watch Series 2 es el aliado perfecto para ayudarte a cumplir con tus metas. Apple Watch Series 2 te acompaña a donde sea, y te ayuda a estar mas consciente de tu salud en general – ya que puedes monitorear to ritmo cardiaco, controlar to estres, y agregar aplicaciones relevantes a el tipo de ejercicio que te gusta hacer. Asi, logras obtener un vistazo mas completo de lo que has logrado.

Apple Watch Series 2 tienen varias funciones que te ayudan a mantener activo, motivado y conectado:

• GPS integrado

• Resistencia al agua de hasta 50 metros

• Nuevo procesador dual core super rápido  

• Una pantalla dos veces mas lapida que la anterior

El dispositivo también monitorea cada paso que das. No importa si estas caminando entre reuniones, jugando con tus niños, o dandole fuerte en el gimnasio, todo queda contado. También es posible compartir y comparar tu Actividad con tus amigos y familiares, para mantenerte aun mas motivado.

Ademas de las funciones de aptitud física, el Apple Watch Serie 2 viene con la nueva App Respirar, que te ayuda a relajarte y calmar tu mente.  El reloj te ayuda a centrarte a la vez que unas animaciones y unos toques suaves son tus guía en una serie de respiraciones que te ayudan a practicar ser mas consciente día a día.

La otra gran cosa del Apple Watch es que, cualquiera que sea tu estilo personal, hay un Apple Watch para ti. Puedes escoger de diferentes bandas – cuero, deportivas, sociales, y de todos los colores – en los dos tamaños, 38mm y 42mm, y con diferentes caras. Es un gran opción para regalar estas Navidades. 

 
Precio Apple Watch 2: $ 349.990

 

¡Comenta en Facebook!