Se lanza teaser de la esperada “Johnny 100 Pesos – Veinte Años y Un Día”

Se dan a conocer las primeras imágenes de “Johnny 100 Pesos – Veinte Años y Un Día” una película dirigida por Gustavo Graef Marino, en la que nos presenta a Johnny (Armando Araiza) como un reformado ex- delincuente que sale de la cárcel.

“Un película se hace realidad recién cuando las primeras imágenes salen a la luz. Un ansiado momento para todo cineasta, especialmente en este caso, porque “Johnny 100 Pesos – Veinte Años y Un Día”, la secuela,  tiene el antecedente de la película original, que fue muy exitosa en Chile y el mundo, y que fue una obra importante para toda una generación de cineastas chilenos”, indica el director Gustavo Graef Marino.

La realización de “Johnny 100 Pesos – Veinte Años y Un Día” o, simplemente, “Johnny 2”, comenzó a gestarse hace 5 años, “recién cuando tuve el coraje de asumir que una secuela de la película original era posible, y de perder el temor a que si sería una buena idea producirla. Hoy estoy convencido: fue una buena idea, y me lo comprueban mis colegas del equipo de producción, los técnicos y los actores que trabajaron con tanto cariño en la película, —y muuuuuucha gente en las calles, desconocidos que han escuchado de la película que se viene, mis vecinos, pasajeros del Metro… que esperan con ganas el estreno de “Johnny”, enfatiza Graef Marino.

“Johnny 100 Pesos – Veinte Años y Un Día” es una película que trata sobre el Chile actual, con personajes que reflejan los altos y bajos de la sociedad chilena, con elementos de drama, acción, romance y mucho humor negro.

La película se estrenará en cines de todo Chile, el primer semestre de 2017, por medio de la distribuidora Market Chile.

“El estreno de ‘Johnny 100 Pesos – Veinte Años y Un Día’ marca un hito entre los estrenos como también el regreso de un icono del cine chileno. Su protagonista y la historia se convirtieron en una película de culto. Su director aceptó revivir este personaje y traerlo a un Santiago actual en una historia entretenida, llena de suspenso y de intrigas. Sin duda, será uno de los estrenos más relevantes del próximo año”, destaca Alexandra Galvis, directora de Market Chile.
 
SINOPSIS
 
JOHNNY 100 PESOS – Veinte Años y un Día

Después de veinte años en prisión, el protagonista Juan García García, alias Johnny 100 Pesos, sale en libertad y se enfrenta a un país completamente desconocido, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece. Ahora, Johnny rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga. El destino lo obliga a involucrarse en un crimen para salvar a los seres que ama, entre ellos a un hijo, cuya existencia desconocía y que, al igual que él cuando joven, se encuentra abandonado y solo, y tentado por los caminos del mal. Juntos, se aventuran por el bajo mundo hasta el pináculo de la elite de la ciudad, y deben sortear escollos que nunca imaginaron para sobrevivir.  En esta travesía, Johnny tendrá que confrontar a delincuentes comunes y a otros de cuello y corbata, y conocerá por primera vez el amor de una mujer.

Esta secuela tiene fuertes elementos de amor, suspenso y acción, y su vertiginosa historia llevará a nuestro héroe, Johnny, a reencontrarse consigo mismo de la manera más inesperada para, finalmente, alcanzar la deseada redención junto a su hijo.

Redes sociales:

@Johnny100Pesos2

¡Comenta en Facebook!