Arte Ayuda 2016: “10 años ayudando a través del arte”

A vivir una Navidad con Sentido es el llamado que realiza este año Fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo. Este 27 de noviembre estará en el Feria Bazart, que organiza la Universidad Católica, exponiendo las exclusivas y originales obras de Arte Ayuda, iniciativa pionera de la institución que reúne a 150 destacados artistas. Bazart se realizará en el Centro de Extensión UC (Alameda 390), desde las 11:00 a las 19:00 horas. Entrada liberada.

Además, durante todo noviembre y diciembre, las obras estarán disponibles en la tienda ADRIANA HOYOS FURNISIHINGS, ubicada en Avenida del Valle Sur 576, Ciudad Empresarial. La entrada es liberada y se puede visitar de lunes a sábado.

En ambos lugares, se podrán adquirir estas especiales obras que han sido donadas por sus propios artistas para apoyar a las cerca de seis mil personas en situación de pobreza que acoge anualmente Fundación Paréntesis.

Desde su creación, en Arte Ayuda han participado 150 artistas, quienes generosamente han donado sus obras. La invitación entonces es a vivir una Navidad con Sentido a través del arte.

Cientos de obras están a la venta para realizar un regalo especial, único y con sentido. Fundación Paréntesis cuenta con 25 programas y proyectos entre Arica y Temuco. Todos acompañan y entregan atención gratuita a la población más pobre y excluida del país que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas. Actualmente, la institución entrega apoyo a cerca de seis mil personas en sus programas, entre usuarios directos, familiares, servicios de orientación y trabajos comunitarios.

Más información en www.arteayuda.cl

¡Comenta en Facebook!