Rama de equitación de Universidad Católica realizará concurso ecuestre de salto con entretenidas actividades para toda la familia

Una actividad imperdible con más de 16 stands de venta de variados productos, la rama de equitación del club deportivo Universidad Católica llevará a cabo el último fin de semana de noviembre, un entretenido concurso nacional de salto, que contará con la participación de más de 800 binomios de distintos clubes del país. Un encantador panorama familiar, para los amantes del deporte y la naturaleza.

Con el auspicio de Gacel, Longines, Fundamenta, Maconline, Mazda y Andina, la cita es entre el 25 y 27 de noviembre, a partir de las 9 am. El domingo a las 17.30 hrs se entregará el Gran Premio Copa Longines, siendo uno de los momentos más importantes de la jornada. Una perfecta opción para quienes quieran disfrutar de una práctica que combina destreza, habilidad y belleza.

Con entrada liberada, en el encuentro además habrán juegos infantiles, y degustaciones de espumantes, hamburguesas, granizados y cabritas. A ello se suma la exposición de arte de Marjory Muller, donde exhibirá sus actuales creaciones en oleo sobre tela, que, expresan fuerza y movimiento principalmente en temas ecuestres.

Para quienes quieren disfrutar de este hermoso espectáculo y sus actividades paralelas, la Rama de Equitación del Club Deportivo de la Universidad Católica se encuentra en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo, en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes.

Entrada es liberada.

¡Comenta en Facebook!