Obra de teatro “Menú ejecutivo” a beneficio de espacio CEAT

“Menú ejecutivo” de Nelson Valenzuela,   nos traslada al 31 de diciembre de 1999, donde cuatro secretarias, en su habitual sobremesa, conversan sobre lo que harán en el año nuevo “El cambio de milenio”. Conversan, comentan y discuten sobre sus celebraciones luego de un arduo, aburrido y tedioso día de trabajo. Recibirán una noticia que transformará su noche, pues serán ellas las encargadas de resguardar una de las posibles catástrofes que se barajan en ese momento.

“Perdedora Teatro” compañía liderada por Nelson Valenzuela y Paula Torres quienes generalmente  se encargan de la dirección y puesta en escena de sus obras. La compañía utiliza distintas estrategias para el acercamiento a la dramatúrgico; trabajando con temáticas que cruzan sus montajes y guardan relación con el mundo femenino y sus infinitas posibilidades, dando como resultado obras con humor, nostalgia, perversión y un manejo estético desde imágenes pomposas y reconocibles.

“MENÚ EJECUTIVO” se presentará el lunes 21 de noviembre a las 20:30 hrs. en Teatro Sidarte ubicado en  Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista, Recoleta. La función a beneficio tendrá un aporte desde $3.000

Donde: Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista, Recoleta.

Cuando: 21 de noviembre 20:30 hrs.

Aporte desde $3.000

Información y Reservas: 2 2419 09 93 – programacionceat@gmail.com

 

¡Comenta en Facebook!