7 artistas nacionales prometen encender las noches Ballantine’s Records de noviembre

musica

El reconocido sello Ballantine’s Records no se detiene y durante noviembre quiere seguir apoyando a la música chilena a través de sus famosas tocatas en distintos lugares de Santiago. Por esta razón, tras sus exitosas fechas del segundo semestre, ahora la marca de whisky presenta el line-up de este mes que promete dejar a todos recargados de energía durante las próximas semanas.

El miércoles 9 se presentará Rey Choclo y Safari para explotar los parlantes en El Clan; el jueves 17 es la noche de los penquistas Santos Dumont y Niño Cohete que terminará con los rockeros indie Pardo en ex Amanda; finalmente, el miércoles 23 es el turno de Cómo Asesinar a Felipes y Franz Mesko que prometen subir el volumen en El Clan.

Te invitamos a estas entretenidas veladas Ballantine´s Records para que formes parte de las más de 15 mil personas que han tenido el privilegio de disfrutarlas. Si te gustaría leer más sobre ellas o tener la posibilidad de ganar entradas para todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

¡Comenta en Facebook!