Nuevo talleres de Arte Terapia – Telar “Árbol de la Vida”

ARTE TERAPIA – Telar Decorativo “FLUIR SUREÑO”

Se acerca fin de año, época de compromisos, festividades, cerrar ciclos, presupuestos y balances.

La propuesta es que en medio de toda esta vorágine de actividades nos regalemos un par de horas para nosotras, para reconectarnos, relajarnos y dejarnos fluir a través de la creación.

¿Qué les parece viajar con la imaginación y dejarse encantar por la magia del Sur?…..¿que opinan de dejarse arrullar por el sonido del agua de un rio, por el silbar del viento a través de los follajes, maravillarse con ese cielo tan limpio y celeste que nos encandila, por la luna reflejada en el lago y un volcán majestuoso y vigilante que cuida toda esta maravilla?

Bienvenidas entonces a la aventura de la creación. Será una tarde llena de creación, acompañada de actividades complementarias, conversa, risas  y un exquisito tea break.

 

Telar Decorativo “FLUIR SUREÑO”

La idea fundamental es que cada uno se reconecte con su interior, con la persona creativa mágica y soñadora que es, y que esto la motive a regalarse un par de horas  para sí misma, creando, riéndose, relajándose y compartiendo historias en un Taller creativo, diferente y entretenido.

Se trabajará con marcos de  pino oregón, raulí, roble,  y castaño, confeccionados con maderas recuperadas, que llegarán cargados de los aromas del Sur, viajando desde Valdivia y Chillán,  lanas, vellón, rastas y cordón, todas teñidas artesanalmente 100% naturales.

 

En la parte textil, la invitación es a aprender los secretos de una buena y firme urdiembre, y a hacer una composición de un paisaje sureño para lo cual les enseñaré 7 puntos de telar decorativo.

 

En la parte personal, es una invitación a reconectarse con el interior,  a dejarse fluir libremente a través de la creación, a descubrir sus potencialidades creativas, a dejar antiguas creencias como “no sirvo para las manualidades”, “no se hacer nada”, no voy a poder”, “no soy capaz”… creencias que olvidan cuando tienen en sus manos su Telar terminado, ese minuto lo llamo “el momento mágico”, así cada vez que en el futuro vean su telar recordarán que son capaces de mucho más de lo que pensaban, y que pueden lograr todo lo que se propongan.

Materiales del Kit

– Marco de madera nativa de 40 x 30 cms

– Gancho para colgar de fierro.

– Lanas, vellón, cordón, 100% naturales, teñidas artesanalmente.

– Bolsa de TNT para cooperar con la campaña “cero plástico” 

Fecha  – Valor – Horario – Lugar
Fecha: sábado 5 de noviembre

Valor: $ 35.000 pesos (todo incluido)

Horario: 10:00 – 14:00 hrs.

Lugar: San Pascual 59, local 4 – Huerta San Pascual

metro Escuela Militar

Inscripciones

Para consultas e inscripciones me puedes contactar

por mail:  telaresregalosdelalma@gmail.com 

Profesora: Purísima Armijo Quezada, Master Monitora en Telares Decorativos, Coach Humanista Ontológico de la Escuela de Coaching Humanista Piensapositivo, Coach federado y acreditado por la Federación Internacional de Coaching Humanista, Creadora de “Telares Regalos del Alma”, Terapeuta en Reiki I y Sanación Reconectiva, Mujer, madre, hija y amiga

 

 

¡Comenta en Facebook!