“Serios” reune por primera vez a Felipe Avello, Sergio Freire y Fabrizio Copano.

“SERIOS” es un formato que deleitará con hilarantes rutinas junto a tres de los mejores exponentes del stand up nacional, Felipe Avello, Fabrizio Copano y Sergio Freire, reunidos por primera vez el domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Cada uno ha hecho de la comedia su forma de vida, Felipe Avello, con su monólogo ÍNTIMO ha recorrido el país con gran éxito, Fabrizio Copano viene llegando de una gira internacional de tres meses presentando su Stand Up AMOR en México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos, mientras que Sergio Freire ha hecho lo suyo con su Show WENA!, y como director y guionista de “Volare” protagonizada por las comediantes Mali, Chiki y Andrea, la cual tuvo una excelente temporada julio.

En medio de sus ajetreadas agendas los comediantes se dan el tiempo armar una reunión cumbre y preparar un show inédito en conjunto. “SERIOS” es un Stand Up tripersonal que reúne lo mejor de cada casa, como señala Avello citando a Serrat. En el cual cada uno presentará versiones comprimidas de sus shows personales y más de alguna sorpresa, ya que según ellos una instancia así da la posibilidad de reformular y refrescar las ideas.

La reunión (y risas) se viene en grande, el domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes, una cumbre de comedia para toda la familia, que sorprenderá a los conocedores y a quienes quieran conocer lo mejor del género en nuestro país.

Las entradas para “SERIOS” se encuentran a la venta por Ticketek y sus valores van desde los $8.000 a los $20.000. El show tiene una duración –aproximada- de 1 hora con 30 minutos.

 

DONDE: Teatro Nescafé de las Artes / 6 Noviembre / 19:00 horas

Entradas a la venta en Ticketek. y en boleterías del teatro (sin recargo por servicio).

Titanium $20.000

Platinum $18.000

Golden $16.000

Silver $14.000

 

Primera Fila Alta $16.000

Preferencial $13.000

Platea Alta $10.000

Tribuna $8.000

¡Comenta en Facebook!