Santiago se moverá con el dance en el evento #aquinotermina

Santiago se moverá con el dance en el evento #aquinotermina

 

  • 3.000 mujeres se esperan para una jornada de baile liderada por Claudio Reyes frente al Bellas Artes, con todo el colorido de la nueva campaña de adidas; #aquinotermina.

 

  • No sólo habrá movimiento, sino que también habrá una feria de productos pensados para la mujer justo después de la actividad. Inscríbete, baila y disfruta de un día especialmente pensado sólo para ellas.

 

Adidas se toma Santiago en la intervención urbana más masiva y movida del año. #aquinotermina se llama la nueva apuesta de la marca, que apunta a quienes ven en el movimiento constante, un estilo de vida.

 

Es por eso que para el domingo 16 de octubre, desde las 10:00 hrs. se le dará el vamos a la clase de baile liderada por Claudio Reyes frente a 3.000 mujeres, que se extenderá por más de una hora. Luego será el momento para disfrutar un post evento con zona de descanso pensada para regalonear a cada asistente. Jugos, helados, frutas, productos de belleza y distintas actividades esperarán a las entusiastas bailarinas para entregarles un tiempo solo para ellas.

 

Se espera la presencia de famosas dispuestas a dejarlo todo en la pista; Camila Gallardo, Cata Vallejos, Jhendelyn Nuñez, Aylen Milla, las “Preciosas” Susana Hidalgo, Paz Bascuñán y Lorena Bosch, María José Prieto, Vale Ortega, Amparo Hernández y muchas más dirán presente en una jornada que promete sorpresas y movimiento.

¡Comenta en Facebook!