Relájate antes de dar la PSU en Fantasilandia con entradas a mitad de precio

  • Puntajenacional.cl y Fantasilandia se unen para entregar una tarde de relajo a todos los estudiantes que están por dar la Prueba de Selección Universitaria con un 50% de descuento en sus entradas.

Con el fin de tener un día de relajo y alegría, Fantasilandia y Puntajenacional.cl se unen para darles un respiro a todos esos estudiantes que están a meses de dar la prueba y se encuentran estresados o ansiosos.

La cita es para el viernes 7 de Octubre a las 15:30 en el parque de diversiones más grande del país, que estará abierto para recibir a todos los estudiantes que estén por dar la PSU con sus amigos y familiares
Fantasilandia, con 38 años de existencia cuenta con más de 40 atracciones y diariamente recibe a más de seis mil personas. Donde jóvenes, niños y la familia en general disfrutan de sus juegos y espacios destinados para la entretención.
Pablo Bussenius, gerente de Puntajenacional.cl dice “estamos muy contentos de realizar esta iniciativa en conjunto con Fantasilandia, ya que los jóvenes que han estudiado todo el año para la PSU necesitan relajarse, y nada mejor que un poco de sana adrenalina para botar todas las tensiones” finaliza.
Las entradas están a la venta todos los miércoles – hasta el miércoles 5 de Octubre- en Providencia #187 de 9:30 a 18:00 horas.

¡Comenta en Facebook!