JuanaFé lanza nueva canción y agenda show en vivo en El Clan

Este viernes 30 de septiembre la banda lanza su nueva canción en Spotify y show en vivo en El Clan de Bellavista. La canción Maleducao es parte de su nuevo disco producido en Colombia. 
JuanaFé produjo el nuevo disco en Colombia con el productor Mario Galeano, fundador de Ondatrópica y productor colombiano responsable del nuevo sonido de la música popular en su país, y el ingeniero Felipe Álvarez (Bomba Estéreo, Monsieur Periné y dos Latin Grammy con Calle13). La grabación del sexto trabajo de la banda chilena se hizo en los estudios de La Makinita en Santiago, la producción se hizo en Bogotá y la masterización en Chile por el destacado ingeniero Joaquín García. 
 
Este viernes se inicia una nueva etapa con ‘Maleducao‘ y Pablo Moraga actual vocalista que ya debutó en el sencillo ‘La Carretera’. Juana Fe busca ampliar su concepto de afrorumba chilenera hacia un sonido más continental. La misma noche el grupo estará tocando en El Clan, temas nuevos y éxitos como ‘La Makinita’, ‘Tengo Luquita’, ‘Callejero’, ‘Chin Chin’ entre otros bailables. 
 
JuanaFé
El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista)
Viernes 30 de septiembre.
Preventa: $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl)
General: $6.000 
Fiesta post show Dj Gypsi + Vj Matías Pino.
¡Comenta en Facebook!