Pagagnini y su inédita fusión de música clásica con el humor llega al Teatro Municipal de Las Condes.

 

  • El jueves  29 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre, llega desde Madrid este novedoso montaje nacido de la unión del talento musical y escénico del reconocido violinista español Ara Malikian y el humor irreverente de la compañía Yllana .
  • Un espectáculo que consiguió unir espectadores de todo tipo en la escucha de música clásica. Un show que, pasados los años, sigue llenando teatros gracias a la originalidad de unos gags tan imaginativos como únicos.

 A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con  otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que reinventan la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente

PAGAGNINI_Mon amour_NoeliaRuiz.

A su excelente interpretación de las cuerdas, agregan una particular teatralidad, danzas y acrobacias con sus instrumentos.

La comicidad de su lenguaje gestual y la complicidad e interacción con el público son algunas claves del éxito de este fantástico show que ha maravillado a públicos de muchos países.

Con Pagagnini el público se encontrará con un show divertido e innovador, apto para todos los públicos, que difunde tanto el placer de la música de siempre como la pasión por el arte  y la investigación de los límites de la música.

Desde Mozart a U2, pasando por Bizet y Vivaldi, aderezado con un poco de jazz y algo de rock,  Pagagnini es un show para ver, escuchar y entrenerse cuyo fin principal es reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Premios

  • Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival (Edimburgo-Reino Unido), otorgado por los editores del periódico THREE WEEKS, 2008
  • Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana (Cádiz), 2008
  • Moerser Comedy Preis 2009 en el International Comedy Arts Festival en Moers (Alemania, 2009
  • Premio “Mejor Espectáculo Musical” del Teatro Rojas en Toledo (España), 2009

Laurel Graeber. THE NEW YORK TIMES

“Pagagnini es una divertidísima pieza de sátira musical, (…) que trae un soplo de aire fresco al típico recital de un cuarteto de cuerda clásico”

“Aunque en ocasiones roce lo absurdo, Pagagnini es un espectáculo muy divertido, que atrae a un público de todas las edades y procedencias“

Miranda Heggie. THE HERALD

“… se trata de verdaderos virtuosos de sus instrumentos y pueden tocar los más complicados pasajes mientras brincan, bailan, actúan y hacen payasadas “

“Es un fantástico y divertido espectáculo basado en un magnífico repertorio musical, que tiene algunas interpretaciones soberbias.”

  1. Lino EL ECONOMISTA. México

Teatro Municipal de Las Condes

Presenta

PAGAGNINI

 

Fecha Horario
Jueves 29 de septiembre 20:00 horas
Viernes  30 de septiembre 20:00 horas
Sábado 01 de octubre 20:00 horas
Domingo 02 de octubre 18:00 horas

Precios de las Entradas

Platea Vip $ 19.000
Platea Golden $ 15.000
Platea General $ 13.000
Palco Primera Fila* $ 12.000
Palco Movilidad Reducida $ 12.000

**Localidades con vista parcial al escenario.

Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente.

Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Cente

¡Comenta en Facebook!