Este sábado se realiza una nueva versión de Cochemaratón Infanti

• En su séptima versión, padres y abuelos están inscritos para correr junto a los más pequeños un recorrido de 3 kilómetros por el borde del Parque Bicentenario y ser parte de esta valiosa causa, que busca reunir fondos para la Fundación Casa de la Sagrada Familia.

Cochemaratón

Más de 200 padres, hijos, abuelos y nietos se darán cita a las 9:00 am en la Avenida Bicentenario de Vitacura para participar de una nueva edición de la carrera de coches 3K que busca recaudar fondos para la Casa de la Sagrada Familia, cuya labor es otorgar un techo y apoyo multidisciplinario a aquellos niños que vienen de regiones a realizar su tratamiento oncológico, en compañía de su madre.

Las inscripciones siguen abiertas para disfrutar en familia esta noble causa que además, permite de manera muy segura correr con los niños e inculcarles desde pequeños lo importante que es hacer deporte al aire libre, y aprovechar los espacios que entrega la ciudad. Al evento además asistirán padres famosos como María Luisa Godoy, Giancarlo Petaccia, María José Bello, Eva Siebert, entre otros, quienes correrán junto a sus hijos.

La Avenida Bicentenario se repletará de coches, en dos horas de entretención, vida sana y compromiso social. Las inscripciones están abiertas hasta las 19:00 hrs del viernes 23 de septiembre, en la tienda Baby Infanti Store, Avenida Manquehue Norte 1245, con un valor de la inscripción de 15.000 pesos que va como aporte a la fundación apadrinada.

¡Comenta en Facebook!