Felipe Avello, Fabrizio Copano y Sergio Freire presentan hilarante show

  • Entradas a la venta por Ticketek y en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes, sin cargo por servicio.

Cuando la vida está complicada, los ánimos no son los mejores, qué mejor remedio que reír y disfrutar del humor para renovarse. “SERIOS” es un nuevo formato que deleitará con hilarantes rutinas con tres de los mejores exponentes del stand Up nacional, Felipe Avello, Fabrizio Copano y Sergio Freire, juntos por primera vez el domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

IMG_0066-2_ serios2

Cada uno ha hecho de la comedia una forma de vida, Felipe Avello, con su monólogo ÍNTIMO ha recorrido el país realizando funciones de lunes a lunes, Fabrizio Copano viene llegando de una gira internacional de tres meses presentando su Stand Up AMOR en México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos, mientras que Sergio Freire ha hecho lo suyo con su Show WENA!, y como director y guionista de “Volare” protagonizada por las comediantes Mali, Chiki y Andrea, la cual tuvo una excelente temporada julio.

En medio de sus ajetreadas agendas los comediantes se dan el tiempo armar una reunión cumbre y preparar un show inédito en conjunto. “SERIOS” es un Stand Up tripersonal que reúne lo mejor de cada casa, como señala Avello citando a Serrat. En el cual cada uno presentará versiones comprimidas de sus shows personales y más de alguna sorpresa, ya que según ellos una instancia así da la posibilidad de reformular y refrescar las ideas.

La reunión (y risas) se viene en grande, el domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes, una cumbre de comedia para toda la familia, que sorprenderá a los conocedores y a quienes quieran conocer lo mejor del género en nuestro país.

Las entradas para “SERIOS” están a la venta por Ticketek y sus valores van desde los $8.000 a los $20.000. El show tiene una duración –aproximada- de 1 hora con 30 minutos.

SERIOS

Avello – Copano – Freire

Teatro Nescafé de las Artes / 6 Noviembre / 19:00 horas

Entradas a la venta en Ticketek. y en boleterías del teatro.

 

Titanium $20.000

Platinum $18.000

Golden $16.000

Silver $14.000

 

Primera Fila Alta $16.000

Preferencial $13.000

Platea Alta $10.000

Tribuna $8.000

Valores NO incluyen cargo por servicio.

***Entradas sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia.

¡Comenta en Facebook!