Conoce el nuevo robot que mantiene los suelos limpios y secos de la casa

  • Se trata de la nueva aspiradora de iRobot, que absorbe la suciedad y además utiliza paños húmedos que profundizan la limpieza.

No cabe duda que una de las tareas más tediosas dentro del hogar es mantener la limpieza, sobre todo la de los suelos. Pero, ¿se imagina un aparato que ayude no sólo aspirar, sino también a absorber el agua al mismo tiempo? Esto es posible gracias a Braava 380, la nueva aspiradora de iRobot, empresa norteamericana líder en diseño y fabricación de robots para su uso doméstico, cuyo sistema Pro-Clean utiliza paños y posee una banda que dispensa líquido, manteniéndolos húmedos durante todo el ciclo de uso.

Braava 380_standing
Este verdadero robot de la limpieza tiene dos modos para asear el suelo: en seco, recogiendo de manera eficiente y exhaustiva polvo y todo tipo de suciedad; y en húmedo, utilizando los paños limpiadores reutilizables que arrancan con más potencia la suciedad más difícil de sacar.

Braava 380 está hecha para todos los suelos de superficie dura, incluidos los de baldosa, vinilo, madera y laminados, y limpia debajo de la mayoría de los muebles y zócalos. Además, posee la tecnología de Parachoques Soft-Touch, que consta de un protector de goma que amortigua el contacto del robot con lo que se encuentre mientras está realizando la limpieza.

Asimismo, esta aspiradora regresa a su punto de origen cuando acaba su tarea y se apaga automáticamente. Braava 380 posee una batería recargable que puede durar hasta 4 horas de uso continuo y puede encontrarse en tiendas Ripley y Paris, y MercadoLibre.com.

¡Comenta en Facebook!