Mar y Tierra Gourmet lanza menú diecichero con variados platos chilenos

En este mes en que llega el buen tiempo y la primavera, Mar y Tierra Gourmet te invita a celebrar este 18 con los mejores productos chilenos traídos desde el sur a la capital. Es por esto, que crearon un menú especial para festejar estas fiestas patrias con exquisitos y abundantes platos típicos de la mesa chilena.

Desde el 12 de septiembre al 23 de septiembre, los comensales podrán disfrutar de unas deliciosas sopaipillas con pebre por solo $5.000, seguido de cuatro sabrosas brochetas mixtas de carnes a $6.000. Además, se podrá optar por un surtido de seis empanadas de pino y marisco a $5.000, el chupe de mariscos y el clásico pastel de choclo a $8.000. Para finalizar como se debe, se incorporó en el menú el infaltable y refrescante mote con huesillos a $3.000.

Además, Mar y Tierra Gourment contará con toda la diversidad de su carta donde encontrarán platos como; hamburguesas, sándwichs, tablas, ensaladas, postres y más de 100 variedades de cervezas para todos los gustos. Quienes vayan pueden visitar el completo emporio que está en el mismo restaurante con productos elaborados por emprendedores chilenos.

Por otra parte, Mar y Tierra Gorumet se preocupa de que todas sus elaboraciones sean hechas con productos de origen y materias primas traídas especialmente desde todos los rincones del país para dar vida a deliciosos y generosos platos.

Mar y Tierra Bar Gourmet -en Alonso de Córdova 4134, Vitacura- es un espacio marcado por la calidez, atendido por sus propios dueños y con el chef temucano Jorge Seguel a cargo de la cocina que ofrece una carta transversal, dirigida a toda la familia y pensada para todos los tipos de momentos y celebraciones. Reservas a (02) 2759 85 61 y contacto@marytierragourmet.cl

¡Comenta en Facebook!