Nueva carta de Tondero: color y explosión de sabores

Nuevos sabores, texturas, aromas  y explosión de colores predominan en la nueva carta de Tondero Restaurant, a cargo de su chef ejecutivo, Sergio Vilca, quien explica que “el objetivo fue conservar lo tradicional, pero mejor presentado, tanto gastronómicamente como culturalmente”.

“Ahora, jugamos con los nombres y agregamos piqueos para compartir en las tardes que en primavera-verano son más largas, para que así las personas disfruten en nuestras terrazas, acompañados con promociones de cócteles y cervezas de la casa” añade Vilca.

Si bien Tondero mantuvo platos de su carta anterior, en especial los más solicitados por los comensales como son el típico Lomo Saltado, se agregaron más ceviches, causas y risottos.

Así es como en sus nuevos platos destacan:

El Boom Boom de la Chola que consiste en trozos de pollo rellenos con camarones ecuatorianos al panko los que están sobre un espejo de salsa agridulce de la casa.

Ceviche al cilantro trozos de pescado aliñados en jugo de limón con camarones al panko.

Causa Acevichada masa de papa aliñada con aceite de oliva más jugo de limón de pica y ají amarillo, rellena con trocitos de pescados, bañada en Leche de Tigre.

Risotto Andino que es pollo al Cordon Bleu bañado en salsa huacaína sobre risotto al cilantro.

Risotto Tondero exquisita corvina rellena con camarones, bañada con queso mozzarella sobre risotto al ají de gallina.

Brocheta de Lomo Cuatro unidades de brochetas de lomo acompañadas con papa dorada, choclo salteado a la mantequilla, cilantro y salsa tari.

Salmón Andino Filete de Salmón a la plancha bañado con salsa de camarón y champiñones acompañados de arroz al cilantro.

Entre los cócteles, destaca el Sour de Quinoa, compuesto por pisco y otros  frutos tropicales, secretos de la casa.

Además, Tondero Restaurant, mantuvo una carta accesible a los bolsillos de la mayoría, sus platos van desde los $ 5.000 hasta los $9.500. Sin olvidar que de lunes a jueves cuenta con un Menú a la hora de almuerzo (13.00 a 16.00 horas) a $ 4.990 que consiste en entrada, plato fondo y jugo natural.

 Las porciones si bien son generosas, los asistentes no se resisten a probar la Carta de Postres en la que destacan el delicioso mousse de maracuyá, la suave crema volteada, la torta de chocolate y el típico Suspiro de Limeño.

Asimismo, Tondero ha realizado alianza con diversas formas de pago como por ejemplo, con la tarjeta CMR de Falabella, cuyos titulares tienen 20% de descuento a la carta, 2 x 1 en Sour acompañados con empanaditas de la casa y 2 x 1 en Ají de Gallina tanto para llevar como consumo de local.

Con Master Card también hay 2 x1 en tragos durante toda la jornada.

Tondero está ubicado en la central avenida Pedro de Valdivia en Ñuñoa (n°2765), y poco a poco se ha transformado en uno de los imperdibles de la gastronomía peruana, cuenta con amplios salones, estacionamientos a la puerta y dos terrazas para fumadores.

Tondero Restaurant atiende de lunes a sábado desde las 12.00 a las 00.00 horas; domingos entre 12.00 y 17.00 horas, está ubicado en Av. Pedro de Valdivia 2765, Ñuñoa. Tel. 228 459 609.

Facebook:Tondero.

Twitter @TonderoRestoran

Insta #Tonderorestoranperu

¡Comenta en Facebook!