Viña Aresti te convierte en un master parrillero

Aresti continúa encantando con novedades en el marco de la celebración de sus 65 años de historia. Apasionada por las Fiestas Patrias, la viña curicana invita a convertirse en un master parrillero, con un entretenido curso sobre asados, gratuito y por email; después con un evento online en vivo tipo Webinar, liderado por su enólogo y un experto en carnes y asados; para terminar con un concurso de micro relatos por redes sociales que premiará al mejor master parrillero de Chile.

Para participar, se debe ingresar a www.clubaresti.com e inscribirse; luego recibirá en 5 lecciones por email las claves para romperla este 18 con el mejor asado maridado con el vino ideal; incluyendo los más esenciales recursos y herramientas para sorprender; como los tiempos de cocción, cómo asar distintos tipos de carnes, armonías con vinos, entre otros importantes consejos.

Los que se inscriban además tendrán la opción de acceder a promociones especiales y a participar en el sorteo de kits parrilleros.

“Somos una viña chilena, que tenemos en el ADN la pasión por los vinos y la gastronomía. Eso nos mueve a lanzar esta iniciativa que además de entretener, enseña de una forma fácil, didáctica y amigable a sacar el master parrillero que muchos llevamos dentro”, explica Daniela Godoy, Brand Manager de la viña.

Una invitación imperdible, que estará vigente durante agosto y septiembre.

¡Comenta en Facebook!