Buin zoo continua con “Evolución Animal”

  • El evento de Buin Zoo en Mall Plaza Vespucio convocó a miles de personas en estas vacaciones de invierno y continuará hasta el 21 de agosto de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

buinFue uno de los eventos más vistos en estas vacaciones de invierno, se convirtió “Evolución Animal” de Buin Zoo, donde el público en cuatro domos puede disfrutar más de 4500 millones de años en 80 atracciones entre especies vivas, esqueletos y fósiles. 

Un viaje por el tiempo que nos lleva desde un esqueleto de mamut de 20 mil años de antigüedad que coexistió con los primeros humanos hasta el cangrejo herradura, pariente de las arañas y unos de los seres vivos más antiguos que existen. Una extraña criatura capaz de soportar un año sin alimentarse. Un fósil viviente que habita nuestro planeta desde hace 445 millones de años incluso, más antiguos que los dinosaurios.

En 800 metros cuadrados, techados, con guías especializados que explican en forma didáctica las especies que están en la muestra. Además, se pueden conocer tiburones vivos que existen desde hace 300 millones de años. También, el meteorito más antiguo que la propia tierra. 

Un evento imperdible que cuenta con figuras “Animatronics”, zonas interactivas y muchas atracciones más que mezclan la espectacularidad, educación, ciencia y diversión. 

“Evolución Animal” en Mall Plaza Vespucio estará abierta con actividades especiales parar el Día del Niño. La muestra estará abierta hasta el 21 de Agosto en metro Bellavista de La Florida. “Niños menores de 4 años entran gratis”

“Las entradas puedes ser compradas en boleterías del evento”

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *