Physicians Formula lanza oficialmente su marca en Chile

Maquillaje2Physicians Formula nace y tiene su sede en Los Ángeles, la ciudad más consciente de la salud en el mundo, pero también una de las ciudades con más glamour y que más marcan tendencia, ya que es la “capital” de las “celebrities”. Una de las ciudades más influentes en el mundo de la moda y la belleza.

De la mano de DBS Beauty Store llega a Chile la única marca de cosméticos que proporciona belleza saludable y a la vez glamorosa que satisface todas tus necesidades de maquillaje. Esta doble personalidad se refleja en la marca que cree que la salud y glamour, ¡nunca deben estar separados!

Cada fórmula está creada para pieles sensibles sin ninguno de los 130 ingredientes comúnmente encontrados en la mayoría de los maquillajes los cuales pueden causar irritaciones en la piel. Los productos de Physicians Formula son de alta calidad, hipo alergénicos, libres de gluten y dermatológicamente testados.

Hoy en día Physicians Formula es la marca número 1 del mercado en:

– Polvos Bronceantes

– Polvos Premium para rostro

– Maquillaje mineral

– Maquillaje natural y orgánico para rostro y ojos

La base de la filosofía de Physicians Formula es la Innovación

En 1937, el Dr. Crandall, uno de los principales alergólogos de Los Ángeles y cuya esposa tenía la piel muy sensible, decide crear Physicians Formula, el primer maquillaje hipo alergénico, libre de fragancia y dermatológicamente testeado. También fue pionero en ofrecer maquillaje con SPF para proteger la piel de los rayos del sol.

Desde entonces, Physicians Formula ha continuado cultivando la innovación como base de su filosofía.

Desde su creación hasta la actualidad, Physicians Formula tiene una impresionante lista de productos números 1 en su categoría, cada uno de ellos en línea con el compromiso de la marca en cuanto a estándares de calidad y alto rendimiento de sus productos.

La marca ofrece hasta 11 líneas diferentes de productos, cada una con unas propiedades satisfarán las necesidades de cada consumidora. Te destacamos las siguientes:

Argan wear

Toda la línea de productos está hecha con 100% puro aceite de argán, que mejora el brillo, tono y textura de la piel. Además contiene vitaminas y antioxidantes, lo que lo convierte en un potente anti edad. La línea consta de un aceite de argán puro, una crema BB, rubores y bronzers.

Bronze booster

Esta línea cuenta con 7 bronzers en distintos y entretenidos formatos. Déjate sorprender por un efecto instantáneo y duradero gracias a su tecnología versátil.

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 23.36.52Organic wear

Hecha con ingredientes 100% de origen natural, esta línea cuenta con hasta 6 tipos diferentes de máscaras y una crema BB y CC.

Shimmer strips

La línea de ojos más glamorosa, diviértete con las paletas de sombras, tríos de delineadores y kajales que te entregarán alta pigmentación y larga duración para un look versátil. Utiliza los tonos nude para un look natural o los tonos smokey para un look de noche.

 

 

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 23.35.51Super CC y super BB

¡Las líneas milagrosas! hidratan, iluminan, emparejan el tono de la piel, protegen del medio ambiente y además todos los productos tienen factor de protección solar. Esta línea entrega productos que han sido creados para una corrección perfecta de la piel pues poseen pigmentos que combaten el acné, ojeras, rojeces y líneas de expresión.

Nude wear

La línea más dulce, que te devuelve a tu belleza natural gracias a sus pigmentos, que dejan respirar tu piel. Consigue el look “no makeup makeup” y su hermosa terminación gracias a sus correctores, bases y rubores. Te enamorarás de su packaging dulce y femenino.

Encuentra todas las líneas de esta maravillosa marca en las principales tiendas DBS Beauty Store.

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Physicians Formula lanza oficialmente su marca en Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *