Música de Brasil, Grecia y Chile en “Conciertos Olímpicos”

Captura de pantalla 2016-07-19 a la(s) 20.05.19Con motivo de los próximos Juegos Olímpicos, se dará inicio el jueves 21 de julio, a las 20 horas, a una gran actividad multicultural que expone toda la diversidad musical de Brasil, sede de los juegos de este año; Grecia, cuna del evento deportivo, y Chile.

El Concierto Olímpico se realizará en el Teatro Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. En representación de la música brasileña participa Diñho Do Vale, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria musical en Brasil e internacionalmente, y, acompañado de la voz de Sofía Carraco, hará un recorrido por la música popular de ese país, considerando ritmos como la samba, el bossa nova y otros.

En tanto, Alexandros Tefarikis, connotado guitarrista, intérprete de bouzouki, y compositor griego-chileno, se presenta con su banda y un repertorio de música griega y fusión con ritmos contemporáneos, en especial de su última producción Zeus, música de los dioses.

Alexandros Tekarikis Band está compuesta además por los músicos Francisco Millán, bouzouki; Sergio Menares, marimba y vibráfono; Juan Pablo Jaramillo, batería y percusión, y Gonzalo Gómez, contrabajo.

En la oportunidad los músicos realizarán un homenaje a Violeta Parra, interpretando algunas de sus más emblemáticas canciones.

Posteriormente este proyecto itinerará por escenarios de diversas regiones del país, para retornar al mismo Centro Cultural Las Condes con un gran concierto el viernes 26 de agosto, para dar por finalizadas las presentaciones.

CUANDO: Jueves 21 de julio de 2016, 20:00 horas
DONDE: Teatro Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570
CUANTO: $ 6.000 general $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *