Buin zoo presentó nueva granja educativa para vacaciones de invierno

Captura de pantalla 2016-07-16 a la(s) 23.26.08En plenas vacaciones de invierno, Buin Zoo sorprendió con el lanzamiento de un nuevo recinto que no dejará a nadie indiferente estas vacaciones de invierno: Una increíble y nueva granja educativa, que permite contacto directo entre el público y animales típicos de granja, como caballos, ovejas, chivos, pavos, patos, alpacas y guanacos, entre otros.

Más de 10.000 personas asistieron hoy a Buin Zoo y pudieron en familia estar en contacto con la vida del campo gracias a esta nueva atracción de Buin Zoo.

Este recinto cuenta no sólo con especies del mundo animal, sino que también con una increíble huerta educativa que permitirá que todas las familias no solo conozcan el mundo de los animales, sino también el de las hortalizas y plantas aromáticas y medicinales, entendiendo así todo su proceso de crecimiento.

Asistir a Buin Zoo en un panorama imperdible de estas vacaciones de invierno, considerando que hay centros que son sólo zoológicos, y otros que son sólo granjas, sin embargo Buin Zoo combina lo mejor de ambos mundos y se transforma no sólo en el zoológico más grande del país, sino también en la granja educativa más interactiva y con la mayor muestra de animales de Chile.

Este nuevo recinto no tiene costo adicional a la entrada, y es un atractivo permanente del parque, no sólo por vacaciones.

Los horarios del parque en vacaciones son los siguientes:

Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs.

Sábados y Domingos: 9:30 a 18:30 hrs.

Los valores del parque en vacaciones son:

Adultos: $8.000

Niños: $5.500 (hasta 14 años)

Tercera Edad: $4.000

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *