“Emilia al Rescate”: La nueva historia de valor de una gata ciega

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 15.39.12Luego de su exitoso primer lanzamiento y, con el objetivo de seguir fomentando la sensibilización hacia los animales, la Fundación Adopta presenta, este mes de julio, una nueva entrega de Emilia: Emilia al Rescate.

En esta ocasión Emilia, la gatita ciega que se ha ganado el corazón de miles de seguidores en redes sociales, descubre que su amiga, la perra Olivia, se ha ido de casa. Sin pensarlo dos veces, saldrá en su búsqueda y vivirá una entretenida aventura llena de peligros. En esta nueva entrega, desfila toda la galería de personajes que el lector ya conoce, exponiéndose valores como la amistad, la igualdad, la inclusión y el respeto por los animales.

Con un prólogo de la crítica teatral Marietta Santi, ilustraciones de Josefina Ortuzar y portada de Alberto Lemus; su autor Juan Calamares, “el papá humano de Emilia”, presentará una sorpresa, ya que además de ser el escritor de ambas entregas, hoy se prepara para editar una versión de las historias para niños pre escolares y una adaptación a formato braille, con el fin de que el mensaje llegue a todos.

Este libro será lanzado el 16 de julio en Movistar Arena, durante la sexta versión de GatoFest, evento organizado por Fundación Adopta que busca entregar a sus gatos rescatados en adopción y educar sobre protección animal y los últimos avances en medicina felina. Todas las ganancias obtenidas por la venta de Emilia al rescate van en ayuda de Fundación Adopta, y tendrá un precio de $10.000.

Para más información, puedes visitar: www.facebook.com/emiliadesaparece o www.facebook.com/fundaciongatos

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *