José Luis Perales la leyenda de la música romántica vuelve a Chile

Captura de pantalla 2016-06-28 a la(s) 13.56.06Su carrera podría resumirse en seiscientas canciones registradas, veintisiete álbumes grabados y cuarenta millones de ellos vendidos en todo el mundo. El compositor e intérprete José Luis Perales -que ahora también impresiona como escritor con su primera novela “La melodía del tiempo” (2015) y definida por él mismo como “la canción más larga que he escrito”- pasará por nuestro país el domingo 23 de octubre a las 20.00 horas, repasando todas sus grandes canciones.

Será un inolvidable concierto para confirmar su vigencia artística en una noche de grandes éxitos. La facilidad para crear versos y melodías sencillas es lo que le ha dado un lugar querido en la memoria de casi tres generaciones. Esta completa y exitosa carrera lo trae de nuevo a reencontrarse con el público chileno, luego de cuatro años de presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara.

No sólo la interpretación sencilla y cercana de sus canciones está en la memoria colectiva de su público, como compositor ha sabido relacionarse con artistas que calzaron rápidamente en su estilo: la famosa canción “Por qué te vas”, uno de los primeros hits que popularizó la inglesa Jeanette, tiene en sus líneas el trabajo de Perales y ha sido versionada por más de 40 artistas. Compuso, además, para contemporáneos suyos como Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Mocedades, Julio Iglesias, Rocío Jurado, y Paloma San Basilio, entre algunos nombres famosos.

Como todo gran artista de trayectoria larga y reconocida, su profesionalismo le ha dado satisfacciones como las de obtener más de 100 discos de oro y platino, presentaciones en distintos escenarios de Nueva York, Buenos Aires, Miami, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, México, Panamá, Colombia y República Dominicana por nombrar algunos.

Para esta vuelta a nuestro país y en un show de larga duración, el cantautor oriundo de Castejón, repasará con su característica voz “Te quiero”, “Y cómo es él”, “Me llamas”, “Un velero llamado libertad”, “El Amor”, “Tentación”, “Y tú, te vas”, “Ella y él”, “Dime”, “Quisiera decir tu nombre” y una larga lista de himnos del romance en una jornada que apelará a su extenso repertorio de canciones en la carrera del reconocido cantautor hispano.

Venta de entradas

Primeras Filas $100.000

Diamante $85.000

Platinum $75.000

Golden $65.000

Platea baja golden $80.000

Platea baja silver $70.000

Platea alta golden $45.000

Platea alta silver $35.000

Tribuna $20.000

* Valores sin cargo por servicio*

Entradas a la venta a través de Sistema Puntoticket www.puntoticket.com

Descuento del 15% con tarjeta Hites y 20% de descuento para socios Club de Lectores de El Mercurio.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *