Teatro infantil gratuito en Osorno se presentá la obra “La princesa y la alverja”

Captura de pantalla 2016-06-20 a la(s) 16.09.59Luego de su exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole, vuelve a Osorno con la obra “La princesa y la alverja”, el  sábado 25 y domingo 26 de junio a las 16:00 hrs en el Teatro Municipal de Osorno. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de la I. Municipalidad de Osorno y la Corporación Cultural de Osorno.

“La princesa y la alverja” es una obra de la compañía Pezpájaro, basada en el cuento clásico infantil “La princesa y el guisante” de Hans Christian Andersen. La presentación, apta para niños a partir de los 4 años, cuenta la historia de un príncipe que recorre todo el mundo en busca de la esposa idónea hasta que finalmente la verdadera princesa aparece después de pasar por una singular prueba. La obra invita a niñas y niños a apreciar al otro por su integridad y no por su apariencia, considerando siempre los valores y sentimientos de las personas.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños. Durante el año 2015, se presentaron veinte funciones a lo largo de todo el país que reunieron a casi 5.000 espectadores quienes disfrutaron en familia obras de teatro alegres y con fines pedagógicos.

En 2016, el exitoso proyecto cultural – educativo se encuentra recorriendo nuevamente el país con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención para toda la familia. Desde junio y hasta diciembre se realizarán un total de 17  presentaciones a lo largo de todo Chile.

 El retiro de entradas para las presentaciones del 25 y 26 de junio se puede realizar en la boletería de la Corporación Cultural de Osorno.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *