Planetario Chile celebra el Solsticio de Invierno con dos conciertos de Astromúsica

Captura de pantalla 2016-06-18 a la(s) 20.35.44Una noche inolvidable es lo que promete ser una de las actividades más esperadas por los asistentes al Planetario de la Universidad de Santiago de Chile. Se trata de dos conciertos de “Piano bajo las estrellas” a cargo de dos músicos nacionales, el próximo jueves 23 y viernes 24, a las 20:00 horas para celebrar el inicio del “Solsticio de Invierno” y dar la partida oficial las vacaciones invernarles 2016 que se aproximan al mayor Centro de Difusión Astronómica del país.

La actividad, que ya tiene agotada la preventa de entradas para ambos conciertos, promete ser un viaje para los fanáticos de las estrellas y el arte sonoro, incluirá una presentación sobre el significado del solsticio de invierno para nuestra cultura a cargo del equipo de Planetario; una descripción del cielo nocturno y una mágica presentación del reconocido pianista y compositor, Claudio Recabarren, acompañado del músico Rodrigo Covacevich, compositor e instrumentista étnico con instrumentos precolombinos.

Los asistentes a esta jornada, de ciencia y arte, vivirán una experiencia única en Chile con músicos de trayectoria internacional donde podrán disfrutar de la tecnología “Fulldome” del único Planetario del territorio nacional que utiliza escenas sorprendentes y envolventes del Universo en alta definición que los hará conectarse con las estrellas y maravillarte con su belleza hasta flotar por el Cosmos.

El evento, tiene una adhesión de $10.000 pesos por persona- sin promociones y descuentos-.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería oficial de Planetario, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas y los fines de semana de 13:30 a 17:00 horas, o a través de transferencia electrónica hasta agotar stock. Los datos de transferencia bancaria deben solicitarlo al correo contacto@planetariochile.cl

Para más información visita www.planetariochile.cl o pueden buscarnos en las Redes Sociales – Facebook, Twitter e Instagram- como Planetario Chile.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *