Este sábado 18 invita a tu papá y abuelo al museo de la selección Chilena

  • El próximo sábado el papá acompañado por su hijo ingresará gratis y si se suma el abuelo la entrada es 3×1. El evento que se realiza en el Estadio Nacional ya lleva más de 15 mil visitas en su primera semana.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 19.01.25Una gran oportunidad para conocer la historia de la Selección Chilena y celebrar el Día Padre tendrá toda la familia el próximo sábado 18 de junio. El Tour y Museo de la Selección abrirá sus puertas ese día con una gran sorpresa, pues todos los papas que lleguen acompañado por sus hijos ingresarán gratis. Además, si al grupo familiar se le suma el abuelo, también accederá de manera gratuita al Estadio Nacional.

“Queremos festejar el Día del Padre a lo grande. Como sabemos que nuestra selección une a las distintas generaciones, queremos hacer una invitación especial para celebrar este importante día. Todos los padres que vengan acompañados con sus hijos, podrán realizar el tour de manera gratuita. Y si son tres las generaciones, tanto el abuelo como el papá ingresarán gratis”, señaló el director del Tour y Museo de la Selección, Diego Toro.

La muestra de más de 2.000 metros cuadrados, que muestra la historia de la “Roja” en sus más de 100 años de historia, ha generado una gran expectativa en la gente. Este fin de semana asistieron al Estadio Nacional cerca de 5 mil personas, lo que contempla un total de alrededor de 15 mil asistentes que han vivido la denominada “Experiencia de los Campeones”, en sus primeros 10 días de exposición.

Los visitantes podrán efectuar el mismo recorrido que realizan los jugadores de la Selección Chilena cuando disputan un partido oficial en el Estadio Nacional, ingresando al camarín de la “Roja” y a la cancha principal del coliseo deportivo por el túnel.

Además, podrán vivir la experiencia de ver encuentros de la Selección en realidad virtual 3D, una exposición de más de 500 fotografías de la Copa América y sacarse una fotografía con el trofeo original de la Copa América.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *