Gato lanza nueva campaña y te lleva a uno de los 80 países donde está presente

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 18.29.38La campaña 2016 destaca lo fácil que es reconocer a un chileno en el extranjero. A través del humor y su rostro Coco Legrand, Gato muestra los comportamientos típicos chilenos de nuestros compatriotas cuando están en otros países.

Junto a la campaña “Típico de los chilenos en el extranjero” nace el juego “Pilla al chileno” en el portal www.tipicochileno.cl. El concurso se basa en la identificación de compatriotas repartidos en distintas ciudades del mundo, con la ayuda de las pistas del humorista Coco Legrand. Quien los localice, podrá ganar un viaje a uno de los 80 destinos donde se encuentra presente este vino.

Para más información, ingresar a la página de Facebook.com/vinogato y en Twitter @vinogato. Para acceso rápido, ingresar al siguiente link: http://bit.ly/27Efxs0.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *