CLUB RINGO abre oficialmente sus puertas para todos aquellos que quieran entrenar y aprender de boxeo

Captura de pantalla 2016-06-01 a la(s) 15.57.14Este miércoles 01 de junio abrió oficialmente Club Ringo, lugar enclavado en la cúpula del Parque Araucano en la comuna de Las Condes, y que ha sido definido como un “club único en su tipo que une bienestar, deporte y compañerismo”.

El recinto, propiedad de los actores Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz, además del empresario Alberto Rengifo y del comunicador y músico Nicolás Bottinelli, cuenta con 350 mt2, donde se enseñará las técnicas del boxeo asociado a un sistema de acondicionamiento físico que ha dado como resultado la creación de un método de entrenamiento propio basado en el concepto del BOXFIT.

“Cuando nos planteamos el proyecto buscamos crear algo distinto a los clubes de boxeo tradicionales, quisimos acercar la disciplina a todo el mundo, que aprendiera de la técnica de box, se divirtiera pero que al mismo tiempo le sirviera para mejorar aspectos físicos y sicológicos, en un lugar entretenido y acogedor.. el resultado de eso es Ringo”; señala Gonzalo Valenzuela, quien siempre fue un apasionado por la disciplina del box donde incluso llevó a practicarla en el amateurismo en Argentina.

Ringo abrirá sus puertas de lunes a sábado, con un periodo de marcha blanca, incluyendo clases mixtas para hombres y mujeres, niños y familia. La idea es que todo aquel que se quiera acercar a este deporte lo pueda hacer, independiente de su edad o conocimiento. La finalidad es formar parte de un club y no un gimnasio, el entrenamiento sin audífonos, de amigos y gente que busca los mismos objetivos: jugar y entrenar.

Para más información www.clubringo.cl info@clubringo.cl

Av. Presidente Riesco 5330, Boulevard Nivel -2, Las Condes (Cúpula Parque Araucano)

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *