DISFRUTA EL DÍA DEL PADRE CON UN INOLVIDABLE PROGRAMA TODO UN DIA EN VIÑA VIU MANENT

Captura de pantalla 2016-06-01 a la(s) 16.15.24La reconocida viña familiar Viu Manent, ubicada en el corazón del Valle de Colchagua, invita a celebrar a los padres con su entretenido programa “Entender el Vino”, el sábado 18 de junio. Novatos y expertos podrán vivir una experiencia diferente en la que conocerán, de mano de la destacada periodista y sommelier profesional Mariana Martínez, la historia y producción del vino en Chile, sus zonas vitivinícolas, la influencia del clima y el suelo en la vid, manejo del viñedo, diferentes cepas, el proceso de elaboración y su guarda.

Luego de la primera parte, seguirán disfrutando de un tour guiado, en coches antiguos tirados por caballos, por los viñedos y la bodega, reconociendo en vivo los conceptos aprendidos.

El programa termina con una entretenida actividad sensorial, donde se exploran nociones de cata y estilos, se degustan cinco añadas de las líneas Gran Reserva, Secreto y Single Vineyard de Viu Manent y se incorpora el concepto “maridaje“, experimentando armonías entre el vino y la comida.

Para finalizar esta entretenida mañana los participantes disfrutaran de un rico almuerzo campestre en el centro de visitas “La Llaveria” de la viña Viu Manent, un espacio único que reúne toda la magia y tradiciones del campo chileno de principios de siglo.

El programa Full Day “Entender el Vino” incluye transporte ida y vuelta Santiago –Colchagua en bus, curso teórico y práctico, tour guiado a viñedos y bodega, degustación de 5 añadas Viu Manent, aperitivo de maridaje, material del curso y almuerzo campestre. Consulta de valores y reservas a fgrez@viumanent.cl, o al teléfono +562 28403181. www.viumanent.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *