Prepárate para disfrutar de Wintermarkt, la mayor feria de invierno europea en Chile

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 12.25.05¿Quieres conocer la única feria en Chile que reúne marcas alemanas, europeas y productos 100% nacionales en un solo lugar? Esto y mucho más podrás encontrar en Wintermarkt, evento organizado por CAMCHAL y Club Manquehue (Av. Vitacura 5841), que se realizará del 10 al 12 de junio próximo.

En el evento habrá cerca de 70 expositores, una pista de patinaje sobre hielo y una ambientación especial basada en los cuentos de hadas. Esta celebración se produce en el contexto de los 100 años de CAMCHAL, Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, la cual tiene como objetivo ser el punto de encuentro que una lo mejor de dos mundos: Chile y Alemania.

Wintermarkt es una instancia ideal para convocar a toda la familia y en especial a los más pequeñitos, ya que el ambiente de la feria estará adornado con un bosque mágico según los cuentos tradicionales alemanes, donde habrá princesas, hadas, duendes, además de actividades y muchas sorpresas.

Una de las principales novedades para este año, será una gran pista de patinaje de hielo sintético, un innovador sistema que en Suiza es utilizado por la selección de hockey de ese país, para su entrenamiento.

Para los golosos, habrá un rincón gastronómico con una amplia gama de productos típicos de Alemania y si sigues con hambre estarán presentes los Food Truck (carritos de comida) con cerveza, salchichas y gastronomía típica europea.

Además, para los fanáticos de la selección nacional, habrá pantallas Led para que puedan seguir el encuentro de la Copa Centenario entre Chile y Bolivia el próximos 10 de junio.

Las puertas del evento se abrirán el viernes 10 de junio a las 14:00 horas hasta finalizar el partido.
El sábado 11 de junio, la celebración comienza a las 10:00 horas y culmina a las 20:00 horas. El cierre será el domingo 12 de junio de 10:00 horas a 18:00 horas.

El valor de la entrada es de $ 5.000 y los niños hasta 12 años entran gratis. Más información en www.wintermarkt.cl o en Facebook.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *