Nueva versión de Bazar ED Invierno 2016 se compromete con la sustentabilidad

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 0.19.15Este año la segunda versión de Bazar ED Invierno, la feria más importante de diseño, decoración y moda del país, que recién anunció que se llevará a cabo entre el 9 al 12 de junio en la explanada superior del Parque Bicentenario, será completamente sustentable, como una iniciativa conjunta entre el comité organizador del evento junto a  la Municipalidad de Vitacura.

En el terreno de 3500 m2 que se emplazará la segunda versión de Bazar ED Invierno, contará con más de 100 expositores. En el espacio en pos de la eficiencia energética, toda la iluminación será LED de bajo consumo. También, se estableció que ninguna tienda entregará sus productos en bolsas plásticas. El evento está comprometido con el manejo de desechos y en línea con esta medida, existe una medida en cuanto a la disminución de volantes y se usará papel certificado para entregar información de las tiendas.

En el sector de restaurantes no habrán utensilios plásticos, los platos y los cubiertos serán reciclables, dado el compromiso que ED tiene con la sustentabilidad. A su vez, para incentivar la vida sana las personas que asistan al Bazar ED Invierno en bicicleta tendrán un 30% de descuento en su entrada. Este trabajo en equipo del grupo ED en conjunto con la Municipalidad de Vitacura, es un compromiso por mostrar a la comunidad iniciativas que promuevan la preocupación y el cuidado por el medioambiente.

Novedades Bazar ED Invierno 2016

Como es de costumbre, Bazar ED Invierno contará con la mejor selección de expositores y referentes de decoración. Dentro de los participantes destaca en el área infantil Soki, con sus cajas con objetos infantiles personalizados para cada etapa, los novedosos accesorios de decoración del Almacén de Violeta, o la inspiración de los viajes de Ane-Miren Ugarte que se plasma en la elección de diversos elementos en los que se encuentran muebles, cuadros y objetos. También habrá stands de moda, el cual incluye tiendas de vestuario y accesorios como Milagro no Santo, Bellocchio,  Satorisan, Mares y mares, entre otros.

Además en el evento habrá diversas actividades, rica comida y buena música. El artista que abrirá la jornada el día jueves 9 de junio será Matías Oviedo; el viernes 10 estará presente Silent Garden. El sábado 11 habrá dos tandas: en la tarde con Francisca Burchard y en la noche Elisita Balbontín quien estará a cargo de cerrar la jornada. El domingo para finalizar este ciclo con broche de oro, Matías Tupper recorrerá distintos ritmos latinoamericanos.

Los precios de las entradas a Bazar ED Invierno 2016 serán los siguientes:
$10.000: Entrada para todos los días (incluye 9,10, 11 y 12 de junio)

$6.000: Entrada diaria

$4.200: Vecinos de Vitacura, suscriptores Diario Financiero, mayores de edad,  y personas que asistan en bicicleta.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *