Del 12 de mayo se presenta la obra “noHombre” en Espacio CEAT

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 14.19.29¿Hay alguna posibilidad de escapar a esta rutina?

“noHombre” viaja a través de esta pregunta, no intentando responderla, sino que exponiendo de manera cómica, un tanto absurda, a ratos melodramática, en otros ratos profunda, los diferentes estados que puede alcanzar una persona que intenta cortar de raíz esta monotonía, esta asfixia cotidiana, con la drástica medida de cambiarse el nombre, pensando que con un cambio de vida, un cambio de identidad, el problema podría solucionarse, pero veremos que a la larga, renegar de uno, es simplemente no existir.   

Tras su presentación en diversos teatros de Santiago de Chile, la obra “noHombre” del dramaturgo Maximiano Contreras aterriza en ESPACIO CEAT. El objetivo de la compañía es exponer problemas que abundan en la contingencia chilena y mundial, a través de un lenguaje absurdo que hará sentirse al espectador como dentro de una novela.

“noHombre” se presentará en ESPACIO CEAT desde el 12 al 28 de mayo, los días jueves, viernes y sábado a las 21.30 hrs, luego de una exitosa temporada en el teatro Azares.

RESEÑA

Él decide olvidar su vida, dejar sus problemas atrás, comenzar de cero, tomando como pie forzado una nueva identidad. Cuando se dispone a vivir con su nuevo nombre, todo el peso de ese esperado nuevo futuro, cae bruscamente sobre sus hombros. Obligándolo a enfrentar una identidad que no le pertenece en términos históricos, pero sí legales. Pues su nuevo nombre tiene cargos que le corresponden por decidir llevar ese nuevo nombre. Llegando a odiar su nuevo contexto y empatizando con su pasado, veremos por medio de un universo absurdo, grotesco y lleno de comedia negra sus cargos policiales, su familia y su antigua identidad.

Funciones: jueves a sábados. 21:30 hrs
Temporada: 8 al 22 de  Abril.  
Adhesión: $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.
Reservas: 2 2419 09 93  – programacionceat@gmail.com

Espacio CEAT, Centro Experimental de Arte Tessier.
Dardignac 172, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago de Chile.
Mayor información: www.espacioceat.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *