“Océanos, el último territorio salvaje” se presenta por primera vez en Latinoamérica

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 15.55.21“Océanos, el último territorio salvaje”,  es el nombre de la exposición que mediante la tecnología permite a los visitantes a sumergirse en la inmensidad del océano de una manera interactiva, educativa y emocionante.

La iniciativa presentada por Caja Los Andes, producida por Cordep y Zertior, y que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y la Armada de Chile, además de otras instituciones y empresas, es una exposición basada en las imágenes y contenidos del documental nominado a un Óscar, “Océanos”, las cuales se proyectan en una pantalla curva envolvente de 180° en forma de túnel.

Según Augusto Núñez, Director de Marketing y Comunicación de Zertior, “la muestra es una experiencia que transforma y concientiza al visitante en la  importancia de preservar los océanos, de amarlos y respetarlos”.  Además, añade que esta exposición que fue lanzada en España el 2015 “a través de pantallas interactiva y réplicas de animales marinos, logra que niños y adultos conozcan más sobre los océanos y tomen consciencia sobre la intervención del hombre en los espacios marinos”.

La muestra que recorrerá durante un año las principales ciudades de nuestro país espera recibir más de 150 mil visitas de públicos de todas las edades.

Siendo su primera parada en Santiago en el Mall Plaza Vespucio a partir del  22 de abril.  El valor de la entrada es de $5.000 público general, $3.500 niños, estudiantes y tercera edad y 50% de descuento afiliados Caja Los Andes.

Más información en www.oceanoslaexposicion.com

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *