La banda nacional VELLS debuta lanzando su primer single titulado “2+1”

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 15.20.49A través de su canal de Youtube, la banda nacional Vells conformada por Cattalina Pérez (Vocalista), Mauricio Vidal (Guitarrista) y Benzo Lombardo (Baterista) acaban de estrenar “2+1” single que se convierte en el primer tema de un completo trabajo discográfico que esperan vean la luz a mediadios de este 2016 y que ha sido bautizado con el nombre de “Gravitación”.

 Con respecto a este primer sencillo, Cattalina Pérez vocalista de la banda nos comenta: “Elegimos esta canción porque consideramos que es perfecta para que la gente interpreté la potencia que tendrán nuestras canciones y de a poco vaya conociendo el sonido que nos caracterizara“.

A su vez Benzo Lombardo, baterista de la banda, cuenta cómo vivieron el proceso de grabación de su videoclip debut: “Fue una experiencia muy entretenida hacer este videoclip, nos fuimos por todo un fin de semana a algarrobo junto al director del video Lucas Quintana, con quién nos hicimos muy amigos y confió plenamente en nuestra propuesta. Para todos nosotros fue un desafío muy grande ya que pasó a ser nuestra primera experiencia como banda”.

Mauricio Vidal, guitarrista de la banda nos comenta los planes que tienen para este 2016 “Nuestra meta por el momento es terminar de componer y grabar nuestro primer EP, incluso si las cosas se dan rápidas podríamos llegar a lanzar un disco, también ya estamos conversando para un segundo videoclip, por lo tanto muy pronto podría venir también un segundo single”.


El single “2+1” ya está disponible en el canal de youtube de la banda, y estará proximamente disponible en todos los medios de distribución digital como Spotify, Itunes y Deezer, entre otros.

Para más información y noticias de la banda, puedes visitarlos en Facebook e Instagram. Los invitamos a escuchar “2+1” en nuestro canal oficial de Youtube

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *