”DINA”, LA REINA DE LA DANZA ÁRABE POR PRIMERA VEZ EN CHILE

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 17.21.26Por décimo año consecutivo, la reconocida profesora y bailarina Gada Kanaan, trae a nuestro país un show de primer nivel, con destacados invitados nacionales y una selección de artistas de renombre internacional que materializan el Mega Evento del Año para los amantes de la danza árabe: BellyArabian 2016.

El plato fuerte del festival este año es la esperada Dina Talaat, quien por más de 20 años, ha roto todos los esquemas en Egipto imponiendo su propio estilo, tanto en la danza y como en su vestuario, siendo reconocida en el mundo medio como “la reina de la Danza Arabe”.

“Tener una maestra como Dina visitando nuestro país y dictando un seminario es algo que muchas profesoras y alumnas han esperado por años, no es fácil por agenda sobre todo, conseguir traer una bailarina de su prestigio”, comento la maestra y organizadora del festival, Gada Kanaan.

Pero a esta leyenda de la danza árabe se suman artistas de renombre internacional que han cultivado el estilo egipcio, tales como: Wael Mansour, Khalil Khalil y desde China, Ryan Yanguochao.

Algo que tiene especialmente entusiasmada a la creadora del festival y quien viaja por varios países cada año para tener como invitados a los mejores exponentes de esta disciplina, “una vez más queremos acercar la danza árabe a nuestro país y hemos invitado para eso a exponentes de renombre internacional quienes, además de dictar clases, deslumbrarán con su talento sobre el escenario” – señaló Gada Kanaan – quien además agregó que “será un fin de semana de emociones y aprendizaje para profesoras y bailarinas, porque los días 28 y 29 de Mayo, podrán participar de los seminarios que los maestros internacionales invitados impartirán, así que el llamado es a no perderse esta oportunidad”, concluyó.

El evento comienza el día Viernes 27 de Mayo con la Gala Estelar que se realizará en el Teatro Teletón y que tendrá la participación de la anfitriona Gada Kanaan, Dina, Wael Mansour, Khalil Khalil y Ryan Yanguochao. Además contará con invitados nacionales como: Anne Marie Lolas, Naglah, Nur y Samira, entre otros. Todos ellos son los encargados de dar vida a esta espectacular gala.

Fechas:

  • Gala de Apertura: 27 de mayo. Teatro Teletón, Rosas 1531, Santiago.

– Seminarios: 28 y 29 de mayo. Hotel Doubletree by Hilton Santiago, Avenida Vitacura 2727, Las Condes.

  • Gala Closing Workshops: 29 de mayo. Hotel Doubletree by Hilton Santiago, Avenida Vitacura 2727, Las Condes.

Para más información:  bellyarabianpagos@gmail.com o bellyarabian.gada@gmail.com 

En Facebook: https://www.facebook.com/Bellyarabian?fref=ts

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *