Celebra a tú mamá con la tradición peruana de Tanta

Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 1.05.51Las mamás deberían tener más de un día y ser festejadas siempre, por todo lo que hacen por su familia. Por eso, la tradición peruana de Tanta es una gran alternativa para celebrarlas el próximo domingo 8 de mayo.

Pensando en que se puedan dar un “gustito”, el restaurante propone sorprenderlas con su clásico Estofado Tanta, suave carne de plateada cocida lentamente, servida sobre risotto de hongos. Y como no hay celebración sin postre, Tanta pensó en un dúo muy especial para esta celebración: Un sabroso brownie con praliné de almendras, acompañado con mousse de maracuyá, junto con un chocobrownie con avellanas y compota de frutos rojos. 

Asimismo, para quienes quieran sorprender a su madre ese día con un dulce detalle, Tanta ofrece sus deliciosas tortas para llevar. Entre las opciones destacan la de masa de alfajor de chocolate, cheesecake de naranja, crunch de vainilla y forrada en cobertura bitter; o bien otra compuesta por brownie, praliné, mousse de maracuyá y de chocolate, junto con pasta de avellanas. Son para 15 personas y hay que encargarlas con un día de anticipación.

Malls Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *