Nickelodeon inaugura dos tiendas The Nickelodeon Store en Chile

Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 0.07.55Nickelodeon y Viacom Consumer Products (NVCP) y Entertainment Retail Enterprises anunciaron la apertura de dos nuevas tiendas The Nickelodeon Store en Chile. Las tiendas están localizadas en los malls Florida Center y en Casa Costanera, en Santiago.

“Estamos muy contentos de agregar a Chile a nuestro rostro de The Nickelodeon Store internacionales”, comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks – Américas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Internacional. “Chile es un mercado importante para nosotros, donde Nickelodeon siempre ha sido una de las marcas líder para niños, permitiendo que esto sea una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en este mercado. Estamos seguros de que The Nickelodeon Store, la cual ofrece una experiencia de compras única en su clase, atraerá a visitantes de alrededor del país”.

The Nickelodeon Store en Chile están localizadas en dos centros comerciales que atraerán fans de todas las edades. Las tiendas ofrecen una experiencia única y estarán abiertas diariamente desde las 10 hasta las 21 horas. La variedad dentro de la tienda incluye una amplia gama de más de 300 productos en todas las categorías, con más de 80% de ellos creados exclusivamente para las tiendas por Entertainment Retail Enterprises en alianza con Nickelodeon. 

Las tiendas ofrecerán un ambiente divertido e inolvidable con una gama de productos exclusivos.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *