Disfruta de un fin de semana lleno de entretención en el Mampato

Captura de pantalla 2016-04-29 a la(s) 22.38.40Este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo Mampato, el parque de entretenciones de la familia, invita a grandes y chicos a disfrutar de horas de diversión con los cientos de juegos mecánicos que los parques Lo Barnechea y Las Vizcachas tiene a disposición de sus visitantes, como las recientes atracciones Bicicletas Mágicas y Montaña Power Dragón.

Para quienes prefieran entretenerse en un ambiente indoor, también hay opciones para ellos: “Let’s Fun”, un espacio techado calefaccionado ubicado en Mampato Lo Barnechea que posee más de 40 entretenciones electrónicas, un laberinto gigante y seis espectaculares pistas de bowling. Aquí, se encuentran las más sabrosas pizzas, hamburguesas y papas fritas para el deleite de los más pequeños.

Además, diviértete con los shows interactivos de la lobita marina “Sasha”, la serpiente pitón Cai-Cai, guacamayos y cacatúas. Mampato, el mejor panorama para la familia.

– Mampato Lo Barnechea, Av. Raúl Labbé 12.150. Horario: Sábado, domingo y festivo de 10:45 a 20:00 horas. Entrada niños: $8.500 y adultos: $5.000.

– Mampato Las Vizcachas, Camino Al Volcán 06540, Puente Alto: Sábado y domingo de 13:00 a 21:00 horas. Entrada general: $6.000.

Más información en www.mampato.cl, Mampato Parque de Entretenciones (Facebook), @JuegosMampato (Twitter) y mampato_oficial (Instagram)

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *