Fundación para la Infancia Ronald McDonald realizará VII versión de Campeonato de Golf

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 14.15.06El próximo 29 de abril se realizará la VII versión del Campeonato de Golf de Fundación para la Infancia Ronald McDonald, iniciativa benéfica que busca recaudar fondos para las diferentes obras sociales que realiza la institución, como las Salas Familiares y la Unidad Pediátrica Móvil.

El torneo tendrá lugar en las canchas del club Las Araucarias en la comuna de Buin. El recinto cuenta con 18 hoyos reglamentarios y 6.543 yardas de recorrido emplazadas en 64 hectáreas, siendo una de las mejores canchas para practicar este deporte en el país.

El año pasado, el Campeonato de Golf Fundación para la Infancia Ronald Mc Donald reunió a más de 100 jugadores, quienes disfrutaron de una jornada de solidaridad, recreación y deporte.

Como todos los años, los ganadores serán sorprendidos con importantes premios y los jugadores podrán disfrutar de cientos de sorpresas que las marcas auspiciadoras y que apoyan a la Fundación año a año, tendrán a disposición de ellos.

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 17 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados en hospitales del sistema público.

Así, hoy cuenta con seis Salas Familiares ubicadas en los hospitales Exequiel González Cortés, Sótero del Río, Roberto del Río y Luis Calvo Mackenna, en Santiago; Regional de Rancagua, y Carlos Van Büren, de Valparaíso, las cuales permiten a las familias y a los padres de niños hospitalizados acompañarlos y apoyarlos en sus procesos de recuperación. Además, durante el segundo semestre de este año la Fundación inaugurará su propia Unidad Pediátrica Móvil (UPM), un programa preventivo de atención primaria que recorrerá sectores rurales y vulnerables del país.

Para inscripciones, escribir a : Beatriz.lopez@casaronald.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *