Amaya Forch debuta como improvisadora

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 12.28.12La compañía precursora de la improvisación nacional, Lospleimovil, desafía a los famosos chilenos a ponerse a prueba en el género de la impro teatral. Late night impro, los famosos improvisan es el nombre del  nuevo espectáculo en el que, cada semana, un artista del medio local deberá improvisar y someterse a la particular entrevista que los integrantes del elenco le realizarán en su insólito show.

Luego de la gran participación del triunfador de Viña 2016, Rodrigo González, es la carismática actriz Amaya Forch quien acepta el reto para convertirse en la próxima invitada de este miércoles 20 de abril, en la sala de teatro del grupo que se encuentra festejando 15 años de trayectoria (Dardignac 91, esquina Purísima).

El galán Remigio Remedy y el pionero del stand up  comedy local, Arturo Ruiz Tagle, son los siguientes confirmados para las funciones de la apuesta que asegura hacer reír de buena gana a todos los asistentes. “Lo entretenido es que los vamos a sacar de su zona de confort y que ellos aceptan felices porque les pica también el bichito de sentirse desafiados. Es realmente muy divertido, todos lo pasamos muy bien y el público se muere de la risa”, declaran los anfitriones.

Late night impro

La compañía Lospleimovil nos invita a disfrutar de su nuevo show Late night impro, los famosos improvisan. Cada miércoles un destacado artista nacional será retado a improvisar  y ser entrevistado por el elenco profesional de la compañía precursora de la impro en Chile. Un imperdible show teatral de humor que se asemeja a un programa de televisión de entrevista y juegos para morir de la risa.
Miércoles, 21 Hrs.

DONDE: Dardinac 91, Barrio Bellavista
CUANTO:
Gral. $6.000, Est. $4.000.
CUANDO: Lu a Vi 18.30 a 23 h, Sá, 11 a 24 h

www.lospleimovil.cl
www.facebook.com/lospleimovil
@lospleimovil

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *