Pagando con luca, disfruta los lunes gitano en The White Rabbit

Captura de pantalla 2016-04-17 a la(s) 12.52.25Hay un punto en la capital donde la fiesta nunca se acaba. Se trata de The White Rabbit, un restaurant que comienza a instaurar en el país una nueva tendencia: el carrete de los lunes, con el fin principal de dejar de lado ese clásico estigma de que el lunes es el peor día de la semana.

¿Por qué lo lunes tienen que ser tan aburridos? Esta fue la pregunta que el norteamericano Chad Klonsky y el eslovaco, Peter Vanek, dos ex encargados del hotel Ritz-Carlton, que decidieron armar su propio restaurant basándose en el concepto “lo bueno no tiene que costar caro”, decidieron responder y dar solución en su restaurant The White Rabbit; espacio que se ha transformado en un lugar que se especializa en generar una buena cocina, pero al alcance de todo el mundo. Además, es de los pocos lugares en Santiago que tiene en su carta el verdadero Brunch, con huevos en sus diferentes variedades, ostras, champagne y el infaltable Blody Mary. Y hoy, estos dos extranjeros, buscan imponer una nueva tendencia: los “Lunes Gitanos”; una forma más lúdica de dar la bienvenida a la semana.

Y para celebrar, bueno, qué mejor que encontrar los tragos a sólo mil pesos. Pero, alto. No todo es tan fácil. A estos dos extranjeros les gustan los juegos y no puedes ir con dos monedas de quinientos, tampoco diez monedas de cien, menos aún pagar 10 tragos con 10 mil pesos. No. El trato es simple y claro, sólo un billete de $1.000 pesos.  

La propuesta ha encontrado rápidamente adeptos, que se ven en los alrededores del restaurant cambiando decenas de billetes que les permitirán, como Chad y Peter dicen, celebrar que estamos vivos y ver que otra semana comienza.

Ubicación: Antonia López de Bello 0118, Providencia

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *