Cantautor Eduardo Mera estrena su álbum ‘Bulevar’ en la Sala SCD de Bellavista

  • El cantautor castreño Eduardo Mera estrena su álbum debut bajo el seudónimo de Mera este miércoles 13 en la Sala SCD de Bellavista, show gratuito para lanzar ‘Bulevar’. 
Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 12.44.48Oriundo de Castro, Chiloé, Mera enmarca su música bajo un concepto pop rock, directo y luminoso, con letras inspiradas en el amor y su experiencia en ciudades como Castro y Chillán donde creció antes de llegar a Concepción para estudiar odontología. Y aunque siempre se interesó en la música y en la creación de canciones todo cambió en el 2013 cuando asistió a la feria de música Pulsar en Santiago y descubrió las opciones para grabar y desarrollar sus canciones. 
Lo que siguió fue la formación de su banda y presentaciones en vivo en el sur del país (Mera actualmente vive en la región del BioBio). En el 2014 grabó su primer tema ‘Por Favor’ y en el 2015 finalizó la grabación de su disco debut ‘Bulevar’ que incluye 12 canciones con la producción de Alejandro Contarini y el trabajo de mezcla y masterización de Jaime “Humitas” García (Sinergia) y Chalo González (Francisca Valenzuela).  Este 2016 se sumó al catalogo del sello JCM que liberó el disco el pasado 4 de marzo en las distintas plataformas digitales. 
MERA, Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110) 21:00 horas Entrada liberada
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *